·       Quiénes somos       ·
  • quienes somos

Nuestro objetivo es crear eventos únicos, originales e irrepetibles cuidando siempre hasta el más mínimo detalle en una gestión integral del mismo por parte de un amplio equipo de profesionales.

Al frente de la Cocina se encuentra Javier Rodríguez Ponte “Taky” Campeón de España de Cocineros y dos veces Campeón Gallego, todo un referente a nivel nacional que se refleja en la originalidad y por supuesto sabor de cada uno de sus platos.

Realizamos eventos tanto para empresas como particulares, desde coffee break, cocktails, cenas…hasta nuestras conocidas Bodas. Disponemos de varios espacios repartidos por la geografía gallega y además nos desplazamos hasta donde tu quieras, ya sea en tu empresa, en tu casa, en una finca o en una playa, nos encargamos de todo para que solo te preocupes de disfrutar.

Además, ponemos a tu disposición el mejor material de hostelería en servicio de alquiler: mobiliario, cristalería, cubertería, vajilla, etc. En este enlace encontrarás nuestro amplio catálogo: Boalquil

Nuestras instalaciones centrales están ubicadas en A Coruña, donde disponemos de amplio almacén, cocinas centrales, taller de degustación y oficinas.